nuestros productos

Nuestros productos vienen en envases de primera calidad atendiendo a normas de sanidad y calidad europeas, asegurando un correcto almacenaje y distribución, así como su correcto calibrado y cuidado en el trato pieza a pieza para evitar calidades inferiores.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones la sometemos a nuevos controles de calidad y sanidad, manteniendo cada producto en sus óptimas condiciones de frío y humedad, garantizando que nunca se rompe la cadena del frío.
Nuestra empresa sigue un exhaustivo sistema con que garantiza la Certifi cación de Trazabilidad bajo la orden APA/3649/2004 que desarrolla el reglamento 178/2002, por lo que podemos asegurar una excelente calidad de nuestro producto, avalado por la certificación Eurep-gap / Global-gap.
Además suministramos todo tipo de frutas frescas como melocotones, nectarinas, peras, manzanas... También contamos con las últimas variedades más innovadoras en Paraguayo y Platerina de carne amarilla y blanca con una excelente calidad y presentación.

 

nuestras marcas

direct

dream

armony

 

 

gloal