calendario

Somos una empresa dedicada a la producción de fruta propia, especializada en el cultivo de cerezas y albaricoques. Disponemos de unas modernas instalaciones adecuadas a las normas sanitarias para la recepción, pre-enfriamiento, selección, envasado, conservación y distribución de nuestra fruta Directa del Campo.


Contamos con los recursos más innovadores que responden a las nuevas tendencias y exigencias del mercado nacional e internacional, disponiendo de las variedades más avanzadas gracias a una constante renovación varietal y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Un prestigioso equipo de ingenieros garantiza la calidad de cada cosecha, supervisando cada uno de los tratamientos fi tosanitarios con los que son tratados nuestros frutales, adaptándonos a la lista de las materiasactivas registradas y adquiriendo un compromiso con el respeto al Medio Ambiente.

Cultivamos en un entorno con un microclima privilegiado para nuestras variedades, lo que nos permite ofrecer el producto con precocidad y calidad realizando análisis que determinan el momento óptimo de maduración para cada una de las variedades, garantizando su color, sabor y cantidad de azúcares.

albaricoques

calalbaricoques

ver

 

cerezas

calendarCerezas

ver

 

gloal